Escuela de la vida

Conferencia Gratuita el día 2 de Noviembre en la academia de Formación Instituto De Sueños.

Granada

Centro comercial Neptuno, planta: 0 local:9

 De 20.00 A 21.00 Horas

 

 

¿Qué es escuela de la vida?

 

 

“Si esto nos lo hubiesen enseñado en la escuela…otro gallo cantaría” ¿Te has sorprendido alguna vez escuchando o haciendo este comentario? Nosotros si!!!, y este fue uno de los , que nos impulso a crear un proyecto que pudiese ofrecer la oportunidad de aprender a gestionar la vida y todo lo que ello conlleva de una manera más afable, más cariñosa, con menos tensión ni estrés, con menos prisa y con más disfrute de cada momento.  

Vivimos tanto en el futuro que tendemos a posponer para mañana lo que podemos hacer hoy. ¿Cuántas veces has escuchado lo que tu voz interior lleva tiempo lanzándote y preguntándote;

“tienes que buscar algo…lo que sea para salir de esta pesadilla mental y de este estado de preocupación y desgaste”

 

Cuando éramos niños nos sobraba fuerzas, ilusión y ganas para hacer de todo y con muchísimo entusiasmo y alegría.

 ¿En qué momento se nos olvidó eso que ya hacíamos de forma natural con la mitad del conocimiento y la experiencia que ahora tenemos?

 ¿Qué podríamos hacer para conservar esa energía que de niños era fuente inagotable?

 

Si utilizas y administras correctamente la energía que, por la noche mientras duermes has cargado para afrontar el día, te darás cuenta de que puedes vivir cada uno de tus momentos presentes y que todo de repente se gira a tu favor y no es necesario que estés pensando todo el tiempo en ello, más que pensar, te acompañamos para conectar con lo único verdaderamente importante y real; ESTE MOMENTO!

 

Escuela de la vida es una manera de enseñarnos a caminar por el sendero de la vida desde una perspectiva y un paradigma distinto del que hasta ahora hemos experienciado. Es una forma de “Ser y estar en la vida “cuyo objetivo y propósito principal es vivir desde la quietud mental y la paz interior, conservando la energía  que la mente está constantemente “desaprovechando” para utilizarla en lo que verdaderamente es importante, único y real; TÚ y todos tus momentos presentes.

 

Tu función, tu propósito, tu para qué en esta experiencia humana va mucho más allá de lo que la mente está continuamente contándote y predisponiéndote para una actitud a la defensiva basada en la constante preocupación, en el deseo de querer controlarlo todo y saber con suficiente antelación como se van a desarrollar los acontecimientos, acompañado todo esto de un estado en el que “te falta algo” en tu vida y no sabes muy bien lo que es.

En Escuela de la Vida te acompañamos para que te adentres en tu interior y puedas observar todo lo que no quieres seguir permitiendo en tu vida, todo lo que te limita, todo lo que no encaja, todo lo que te impide avanzar. Porque una vez observado y tomado conciencia, te aportaremos las técnicas, las herramientas necesarias para que entrenes y asi  puedas desprenderte de ello viviendo el proceso en cada instante, conociéndote un poquito más a cada paso y descubriendo que todo depende de ti y que tienes la responsabilidad de vivir la vida que siempre has soñado, la vida que te mereces, porque todos nos la merecemos pero no sabemos cómo llegar a ese estado. Esa es la misión, el propósito y la finalidad de Escuela de la vida acercarte a ese lugar donde siempre has querido estar.

 

 

“Nunca es tarde si realmente se quiere y se compromete para ello”.

 

 

 

Puedes obtener mas información rellenando los campos que aparecen a continuación.

Te daremos una atención rápida y personalizada.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comentarios: 1
  • #1

    Miguel (viernes, 05 octubre 2018 15:01)

    Deseando realizar está maravillosa formación, estoy seguro será toda una aventura