PNL Dialogo interno

Nuestros pensamientos, razonamientos y fantasías definen nuestro comportamiento a través de nuestro Diálogo interno.Tienes la oportunidad de descubrir en lo que crees y como formas tu mapa del mundo.

 

"Lo que crees, creas".

 

Te espero el 14 de Noviembre a las 18.00 en Instituto de sueños (JAÉN).

 

 

Inf y reserva: 681 292 712

Coaching en la naturaleza

Nada mejor que perderse en la naturaleza para encontrarse a sí mismo.
Por ello, te proponemos un fin de semana en ella con una experiencia vivencial única, donde te sorprenderá lo que puedes descubrir de TI.

 

Info y Reserva: 681 292 712 - 617 027 494

Coaching educativo

 

 

¿No rindes como te gustaría en tus estudios? ¿Te sientes bloqueado/a y no sabes que puede ser? La concentración y la atención se pueden ver traicionadas cuando nos hacemos estas preguntas tan cotidianas a la hora de estudiar. Te propongo aprender herramientas de Coaching (basadas en tus emociones y lenguaje) que potenciarán todas tus habilidades.

¡Anímate a descubrir lo mejor de ti!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Serendipia

Las emociones forman parte de nuestras vidas. A veces nos benefician y otras nos perjudican, pero se pueden gestionar. ¿Sabes identificar y gestionar tus emociones? ¿Qué relación tienes con ellas? ¿eres responsable de ellas o por el contrario eres victima?

De todo ello y mucho más trataremos en el ciclo de inteligencia emocional “Serendipia” que se realizará en Instituto de Sueños (Granada) los días 13-20- 27 Julio.

Puede haber un antes y un después en tu vida

 

Vive tu sueños

crea tu destino

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

AUTODETERMINACIÓN FEMENINA

¿En qué se basa tu autodeterminación? ¿Nuestras elecciones, decisiones y acciones en qué se sustentan? Este mes de Julio tienes la oportunidad de descubrir lo que te impulsa y da valor como mujer, donde reside tu autoestima y lo que realmente de crea bienestar de una forma consciente.

Para confirmar asistencia rellenar los datos y mandar por correo, sera recibido por Instituto De sueños.

Nota: los datos serán borrados de la base de datos de Instituto De sueños una vez finalizado el evento, guardando la confidencialidad según la ley de protección de datos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.