Formación

 

Master en Coaching Personal, PNL, Constelaciones Transpersonales e Inteligencia Emocional por Instituto de Sueños

Formación en Brainspotting por la Asociación Española de Brainspotting

 

 

 

Algo sobre Mi

 

Gaditana de nacimiento y granadina de adopción, de pequeña jugué mucho a las muñecas y a las casitas, esos juegos marcaron mucho mi vida adulta.

Llega un punto de inflexión en mi vida, una separación y el nacimiento de mi hija en un breve periodo de tiempo, ambas situaciones me hacen entrar en una profunda depresión, llegando incluso a descuidar mi papel de madre, en ese momento de mi vida apareció una persona muy importante para mí, el cual me dijo una frase que llevo grabada en mi cabeza, “si tú no estás bien, tu hija tampoco estará bien”, en ese momento esa frase hizo clip en mi vida.

Haciendo un hueco en esa vida de madre trabajadora, con ese maestro realice algunos seminarios de fin de semana, mi vida tomaba algo de sentido, aunque yo seguía sin encontrarme bien.

En esos momentos mi pequeña tenía 10 meses, yo tenía una ansiedad que no controlaba, entonces apareció otra de mis maestras, yo quería resolver esa ansiedad sin medicamentos, y entonces apareció en mi vida el brainspotting, primero como paciente y luego en años posteriores formándome en esta técnica tan sutil, armoniosa que te hace encontrar tu centro.

A la vez que me formaba en brainspotting, también hacia el master en instituto de Sueños, ambas formaciones han transformado mi vida, mi autoconocimiento, la confianza en mí, conocer mis valores en la vida, han hecho de mí una persona coherente en el sentir, pensar y hacer, todo mi interior ha cambiado y por lo tanto todo mi alrededor también.

 

TODO CAMBIO EMPIEZA EN EL INTERIOR

 

 

 

Pregunta para Rocio

 

Puedes dejar preguntas para Rocio en el formulario que aparece a continuación

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.