Formación

 

Consultora Mindfulness por la Escuela de Desarrollo Transpersonal 
Especialización en Educación Mindfulness Transpersonal para Niños y Adolescentes por la Escuela de Desarrollo Transpersonal 
Especialización en Educación Mindfulness Transpersonal para Profesorado y Familias por la Escuela de Desarrollo Transpersonal 
Máster en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil por la Sociedad Española de Formación.
Máster en Coaching por la Sociedad Española de Formación.
Master en Coaching Personal, PNL, Constelaciones Transpersonales e Inteligencia Emocional por Instituto de Sueños.
Profesora de Yoga a través del Centro Internacional Sivananda Yoga Vendata.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. 

Algo sobre mí:

 

Tras un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal de años, habiendo superado una crisis personal profunda me encuentro ante ti en este momento de nuestros caminos vitales para aportarnos algo. 
Mi amor profundo hacia mi hija hace que hoy esté en la mejor versión de mí misma para facilitarte el camino a través de la calma, el equilibrio y la atención plena para que sigamos evolucionando y vivamos desde nuestra esencia. 
La salida ante cualquier situación de la vida está dentro de nosotros, todo está bien si tú estás bien, da igual el escenario en el que te encuentres sumergido. 
Amo el yoga, la práctica de la atención plena porque me mantienen conectada a mi centro, me ayudan a equilibrarme, a enfocarme hacia una mirada interna más que externa y a disfrutar de cada detalle. 
Me encanta dar clases de yoga, disfruto y me enriquece muchísimo ver como los alumnos terminan su clase con cara de relajación y bienestar. 
Me encanta dar sesiones de coaching y ver como el coachee se da cuenta de algo y avanza tres o cuatro peldaños seguidos en la escalera de su vida. 
Me encanta facilitar procesos de mindfulness porque las personas van destapando su esencia y avanzan en su vida de una manera más calmada, libre y rica. Exprimen su experiencia con una mirada dual hacia el interior de ellos mismos y el exterior.
Mi sueño lo estoy llevando a cabo y es hacer que seas tu versión más auténtica, poderosa, calmada y feliz. 
¿Vives o Sobrevives? 
La pregunta origen de mi revolución interior, mi pregunta de poder.
Hubo un momento que estuve sobreviviendo, entendiendo este término desde el punto de vista en que me sentía internamente apagada, descolocada, extraña, mi mente iba a un lado, mi corazón a otro, mi cuerpo hacia otro, como un zombi por la vida, había dejado disfrutar de los detalles pequeños de cada día, me había desconectado de mi ser. 
Inconformista con no disfrutar de los detalles, optimista por naturaleza y muy agradecida a mi experiencia vital, me enfoqué hacia dentro provocando una revolución interna y un proceso de transformación en los que rompí con muchos patrones sociales que estaban tapando mi paz y equilibrio interno.
"Hay belleza en todos lados únicamente hace falta prestar atención, cada situación es única, exprime la experiencia. 
Escucha tu intuición, siente, observa, ama, canta, baila y sueña y crearás fortaleza como para que nada te pare." 

Preguntas para Mabel

 

Puedes dejar tus preguntas para Mabel, rellenando el formulario que aparece a continuación

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.