Espacio para el entrenamiento mental y emocional

 

 

De la unión de un equipo de profesionales en diferentes especialidades nace Gimnasio Mente & Alma.

La sociedad actual reclama cada vez mas un estilo de vida donde el cuidado y la atención a la mente y el alma este mas presente en sus vidas, una gestión emocional saludable y una atención al desarrollo de la evolución interior, crea una sociedad mas implicada con su entorno y por ende mas empática con la sociedad.

En Gimnasio Mente & Alma, prestamos especial interés tanto al desarrollo de la mente como a la atención del alma, y para ello ofrecemos a todas las personas que decidan adquirir la tarjeta Mente Alma una serie de metodología, dinámicas, formaciones y técnicas, que les ayudaran a alcanzar su esencia, a adquirir de nuevo su capacidad de asombro familiarizándose con su propio potencial encontrando su yo creativo, permitiendo que nazca de nuevo esa sensación de admiración y evolución que devuelva la alegría de quien sabe que esta en su propio camino.

El camino de vida es constante y lo constante es evolución, en Mente & Alma realizaras un proceso de apertura a tus emociones y sentimientos, en comunión con tu alma y la esencia de tu ser.

Nuestro equipo humano te acompañara en ese caminar, respetando tu propio ser, tu propia forma de sentir, de mirar y de escuchar, para que seas tu y solo tu quien alcance su propósito de vida.

Encontrase un espacio, donde el respeto, la paz y la comprensión están presentes en todo momento, caminaremos a tu ritmo, comprendiéndote, empatizando contigo y con tus emociones, para que de este modo encuentres la paz, la felicidad y la libertad que tu deseas y mereces.

 

Conocer a los demás,

inteligencia.

Conocerse a si mismo,

clarividencia.

Vencer a los demás.

fortaleza.

Vencerse a si mismo,

poderío.

Saber contentarse,

riqueza.

Esforzarse,

voluntad.

No perder el lugar,

perduración.

Morir sin caer en el olvido,

longevidad.

 

                         lao Zi