Mente Abundante

¿Que Impide que haya abundancia en nuestra Vida? ¿Que puedo hacer para Generarla?

Estas y otras preguntas serán contestadas en la formación "Mente Abundante".

 

Nota de Migue Pérez España, creador de Mente Abundante

Esta formación nace gracias al trabajo realizado junto a los alumnos y alumnas del Máster en PNL que realizo en Jaén desde hace dos años, trabajando las carencias y como se generan descubrimos como generar abundancia.

Una vez creada la formación siento en mi interior que he de darla de forma gratuita, pues constantemente escuchaba una vocecita que me decía

"la abundancia no se cobra se regala"

 

Vivir en abundancia es u estado interior de satisfacción total, de saber que tienes todo cuanto necesitas para vivir plenamente, en la formación pongo como ejemplo el momento en que estamos saciados después de una buena comida, en ese momento si te hablan de comida automáticamente ponemos cara de "no por favor ahora no me hables de eso" pues estamos saciados.

igual ocurre cuando vives en abundancia, te sientes saciado y por lo tanto sabes que no necesitas nada mas, por eso quien vive en abundancia no pide pues no necesita.

el propósito de la formación Mente Abundante es la de generar una conciencia de plenitud constante todos los días en la vida de las personas y que esta se expanda por toda la sociedad. ya llevamos demasiados años generando carencia ha llegado la hora de generar abundancia, en la formación aprenderás como, la única condición es que divulgues lo aprendido, para que todas las personas se beneficien de los conocimientos que adquiriréis.

 

Para asistir y reservar tu plaza rellena el formulario que aparece a continuación

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.