Maria Dolores Almagro Jiménez

 

Especialista en Coaching/ PNL/ Inteligencia emocional.

 

Mi vida antes de conocer y hacer coaching era una rutina de malos hábitos, creencias, miedos que me limitaban todo el tiempo sin ser consciente de ello de modo que todo lo que quería hacer era ignorado pues siempre tenía alguna excusa para no hacerlo. Mis pensamientos y  mi lenguaje interno poco bueno me hacía, ver algo positivo en mí no era fácil.

 

Llega un momento en mi vida que me doy cuenta que no me quiero lo suficiente, que eso es una gran causa de que en mi alrededor sucedan cosas que no deseo o personas que no vibran como yo; así pues me dije que ya era hora de vivir por mí y ayudarme a mí primero para poder ayudar después a los demás; si no te amas a ti mismo es difícil amar a nadie.

 

Es cuestión de coger las riendas de tu vida, tomar toda responsabilidad y actuar acorde a lo que tú verdaderamente quieres hacer con tu mundo. Esto me llego de lleno cuando volví a leer todo tipo de libros de autoayuda y de personas que habían logrado tener éxito en su vida; el gran detonante fue una sesión de coaching que tuve la suerte de realizar con Miguel Pérez. Resulta que había estado media vida dormida, sin apenas recordar quién era, que el rencor por la infancia difícil que tuve había sido el desencadenante a todo el auto sabotaje que después seguí haciéndome. Pero esa no era yo.

 

Ahora sé que el presente es un regalo para vivirlo, he aprendido a ver la vida desde otra perspectiva con buena actitud pues la realidad puede cambiar si se quiere, que no estamos en esta vida para sufrir y hacer lo que los demás quieran o conformarnos con lo que hay.

Mi frase: “La vida camina a tu son si eliges seguir tu sueño con el corazón. Cree en ti, eres más grande de lo que ves”

 

Mis valores son la gratitud, la alegría y la espontaneidad.

Mi sueño es ayudar a toda persona que desea ser quien quiere ser, vivir y disfrutar sin límites, sin miedos con valor y decisión. Acompañar y dar las herramientas necesarias para que tus sueños sea una realidad.

 

Gracias por ocupar tu tiempo leyendo un poco de mi historia.

 

Móvil: 677659428.

email: ids@institutodesuenos.es

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.