Mi experiencia con el coaching comenzó en el 2015. Yo soy psicóloga y quería hacer el máster en Psicología Sanitaria. Me aceptaron en una Universidad de Madrid pero comenzaba ocho meses después.

 

Un poco perdida y sin saber que hacer durante ese tiempo, apareció alguien como por casualidad (aunque nosotros decimos que nada es casual sino que todo tiene una causalidad), una persona que se dedicaba a una profesión que no tenia relación alguna con esto, pero notaba que le entusiasmaba. Me habló sobre coaching y me animó e impulso a formarme en ello. Esta persona despertó mi curiosidad e inmediatamente comencé a informarme y buscar formaciones, con la suerte de encontrar un experto muy completo que me encantó. Este duraba justamente seis meses y eran los anteriores al máster.

 

 

En su momento, a todo esto lo llamaba suerte, a día de hoy veo que la suerte la creas tu, todo depende de cómo te sientas (si tienes una actitud positiva ante la vida), la energía y ganas que pongas a cada objetivo y lo más importante: creer fielmente en que lo que tanto anhelas llegará a tu vida manifestándose de una forma u otra, aparecerá en el momento que confíes.

 

 

Una vez habiendo terminado los dos máster, decidí seguir formándome en otras corrientes de desarrollo personal mediante cursos, lecturas de libros…lo que quería era seguir aprendiendo, y por supuesto, me apliqué toda esta información a mi vida, donde ví cambios que nunca imaginaría.

 

Todo este aprendizaje me hizo cambiar mi mentalidad, ver la vida de otra manera y afrontar las dificultades de forma diferente, de una forma mucho más adaptativa no solo para mí sino también para todos los que me rodean.

 

 

Todo comienza en la mente, cuando esta mejora, toda tu vida también lo hace como por arte de magia. Por eso, después de experimentar todo esto y habiendo divagado tiempo después entre dos ciudades, creyendo que mi futuro era otro, me dí cuenta que lo que realmente me llena y apasiona es poder acompañar a otras personas para que lleguen al punto en el que me encuentro hoy día y para que consigan todo aquello que se propongan. Ayudarlas con toda la información que tengo y con mi experiencia. Por todo esto, he decidido embarcarme en esta aventura y me siento feliz por ello.

 

 

 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.