• Maestría en coaching
  • Experto en Coaching profesional.
  • Experto Tean boulding y liderazgo resonante
  • Experto en  Inteligencia Emocional
  • Especialista en coaching, PNL e Inteligencia emocional 
  • Formador de formadores.

 

 

Durante gran parte de mi existencia, he tenido una vida de supervivencia, tanto emocional como laboral, en la cual me he dejado llevar por las circunstancias. He tenido un trabajo que no me gustaba ni me aportaba ningún tipo de satisfacción personal, aunque seguía en él porque pagaba mis facturas. Un día me planté y me hice una pregunta: ¿Esto es lo que quiero para el resto de mi vida? La respuesta fue NO. Entonces empecé una búsqueda pasiva de “fórmulas” de cambio de vida.

 

Un día y por casualidad llegó a mis oídos una palabra anglosajona nueva, COACHING y me dije: ¿ESO QUE ES?

 

Asistí a un taller de COACHING de un día en mi incesante búsqueda pasiva de respuestas. Lo que descubrí allí fue un universo lleno de posibilidades, ilusión y retos. No porque me dieran “fórmulas mágicas de cambio”, sino porque descubrí que las respuestas que estaba buscando estaban dentro de mí, en lo que quería, en mis sueños, en trabajar para conseguir lo que me propusiese.

 

Decidí que quería ser quien realmente era yo, no la imagen que tenían los demás de mí, ni lo que querían o se esperaba de mí, y así lo hice. Me matriculé en un curso de “Experto en coaching profesional” con muchas dudas y miedos por hacer cosas diferentes a las que había hecho hasta entonces, entre ellas ponerme a estudiar como veinte años después de haberlo dejado. Dos frases marcaron mi vida partir de entonces: “Quien puede cambiar su pensamiento puede cambiar su vida” y “Si haciendo lo mismo, tienes los mismos resultados, ¿qué hacer para tener resultados diferentes?” La respuesta era obvia, COSAS DIFERENTES.

 

Después de dos años trabajando en mi empleo habitual (el cual no me gusta) a la vez que formándome de manera continua y trabajo intenso tanto a nivel interno como externo en coaching e inteligencia emocional; enfrentándome a mis miedos y a mis limitaciones personales impuestas por mí como por la sociedad del NO PUEDO, NO VALGO, NO SOY CAPAZ, he transformado mi vida y aquí estoy siendo coach personal y profesional, gestor emocional. Dedicándome a mi pasión, a lo que realmente me gusta. He cambiado mi pensamiento sobre mí, mi valía y mis capacidades, y con ello mi vida.

 

Ahora me siento pleno, realizado, gracias a un auto proceso de coaching, de superación personal (el cual no ha sido fácil), pero aquí estoy siendo PROTAGONISTA DE MI VIDA, y trabajando para cumplir mis sueños.

 

Una cosa más, si yo he podido hacer el cambio, ¿por qué tu no? ¿Qué tengo más que tú? ¿Cuál es tu sueño?

 

MIS VALORES ESENCIALES SON: AMOR, FORTALEZA Y LIBERTAD

 

 

 

 

 

Si quieres contactar conmigo:

 

Tlf: 617 027 494

 

Coachangelmario@gmail.com