La magia Del lenguaje Consciente

Antes de irme de vacaciones me apetece realizar esta formación para todo el que desee descubrir la magia que las palabras realiza en nuestra vida y para ello cuento con la ayuda de mi compañera Loli Almagro Jimenéz.
Te garantizo que tomaras conciencia y consciencia de como vivir una vida en plenitud.
Las plazas son limitadas y sé que vendrán personas de Jaén, Córdoba, Málaga,Armería y Granada por lo que es importante entrar en la pagina Web y registrarse para reservar la plaza. 
las plazas se reservaran por orden de inscripción.
Lo mas importante.....La formación esta patrocinada por instituto de sueños, por lo que la formación es gratuita para los asistentes.

Descubre como atraer a tu vida el bienestar y la coherencia que hará de ti un ser en en total armonía.

No se trata de pensar en positivo es descubrir como comunicarnos con nuestro inconsciente transmitiéndole un mensaje claro y coherente, descubriendo el valor de la comunicación eficiente desde un nuevo paradigma, comprendiendo las palabras y su significado, descubriendo como nuestro cuerpo le habla a nuestro ser, aclarando como crear la vibración adecuada que trasmita a todo nuestro entorno el ser grandioso y perfecto que habita en todos y cada uno de nosotros. 

Somos parte de un todo y ese todo desea escucharte.

las plazas son limitadas a 40 personas por lo que deberás mandar un correo de inscripción para reservar tu plaza antes del día 24 de julio, aportando tu nombre y apellidos pues la formación dotara a los asistentes un certificado personalizado de asistencia.

Deja tus datos y tu solicitud de inscripción rellenando los campos que aparecen mas abajo.

 

Vive tus sueño

Crea tu destino

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Una Formación Especial para personas unicas

En breves fechas iniciamos una formación que nos motiva especialmente por las características de las personas que van ha realizar la formación, un curso para formar a futuros y futuras coach, que adquirirán todas las herramientas y conocimientos necesarios para poder trabajar con personas altamente sensibles. 

las personas PAS pertenecen a un paradigma que esta por llegar, están en esta vida para enseñar como se ha de vivir desde el corazón y las emociones en su máxima expresión. esto hace que la formación que Instituto De Sueños ofrecerá en Málaga sea única e irrepetible.

Lugar donde se realizara la formación

para mas información rellena los campos que aparecen a continuación y atenderemos todas tus dudas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.